Bienvenidos
al destino paraiso
sitios turisticos

Parapente y navegación en neumáticos, nueva forma hacer turismo

Destino Paraíso, una nueva opción de Turismo Rural, está ubicado en la zona centro del Valle del Cauca, Colombia, e integra la oferta de servicios en la zona rural de los municipios de Palmira, El Cerrito, Ginebra, Guacarí y Buga, en donde se encuentra en perfecta armonía la riqueza cultural, el trabajo en el campo, un clima agradable y la belleza de la naturaleza. "Claudia Helena Country" con una ubicación estratégica, te permite disfrutar de todos estos paisaje.

Vive la mejor Experiencia Colombia en una tierra de romance, goce y tranquilidad ¡Vívelo es Real!

Para disfrutar de la experiencia del parapente basta alejarse una hora de Cali por la ruta a Palmira y adentrarse en el territorio Paraíso, en Santa Helena, que ofrece más que un clima agradable y los recuerdos de ese gran amor.

Observar el Valle del Cauca como si fuera un pesebre en miniatura. Con su hermosa naturaleza. Relajarse a medida que avanza el vuelo y comienza el descenso. Cerrar los ojos y vivir una experiencia que inunda el pecho por la sensación de pequeñez con la que se ve el mundo. Es sentir del parapente un nuevo sueño.

Eso es hacer parapentismo, un deporte de aventura que está llevando un nuevo tipo de visitantes a Cali y sus alrededores, ampliando una oferta turística usualmente relacionada con la rumba y la vida nocturna.

Cuatro municipios -Ginebra, Palmira rural, Guacarí y El Cerrito- hacen parte de este territorio que está empeñado en desarrollar su potencial turístico y atraer cada día más viajeros, Ruta gastronómica y cultural.

Y para lograrlo está usted usando sus mejores armas: una oferta que incluye alojamientos campestres, en nuestra "Claudia Helena Country", visitas a la hacienda museo El Paraíso, visita al Museo de la Caña (con siete hectáreas dedicadas a los secretos de esta industria), comidas típicas y deportes de aventura.